jueves, 27 de enero de 2011

SINTONÍA Y ORACIÓN CON LA RED GLOBAL DE LUZ PLANETARIA Y EXTRAPLANETARIA





Queridos Hermanos:
Comenzamos un Ciclo en el cual por determinantes indicaciones internas se nos pide que trabajemos en el Estudio Profundo, la Sintonía y el Contacto Interno con la RED GLOBAL DE LUZ PLANETARIA Y EXTRAPLANETARIA. Bajo las premisas : QUE LA LUZ DESCIENDA A LA TIERRA. QUE CRISTO RETORNE A LA TIERRA.QUE SE REALICE EL PLAN DE AMOR Y DE LUZ Y SELLE LA PUERTA DONDE SE HALLA EL MAL.
Es necesario que nuestras consciencias comiencen a permanecer focalizadas integralmente en la Luz. Es un Trabajo muy arduo, el cual requiere de mucha fortaleza.
Los invitamos entonces a que comencemos a profundizar unidos en la Red Global de Luz Planetaria y Extraplanetaria. Todos los sábados a las 17 hs en Casa Vida fraterna Buenos Aires. Centro de Estudios de Filosofía Kósmica y de las Enseñanzas de Trigueirinho.
En concomitancia con éste trabajo y para acompañarlo, TODOS LOS DOMINGOS de 17 a 19 hs compartimos un espacio Público de Oración, Mantras y Cánticos Devocionales. . También en Casa Vida Fraterna Buenos Aires. Conesa 3765 pb 3 . Belgrano. Capital Federal.
Coordina éste Trabajo : Grupo de Sintonía con la Música y el Sonido bajo las Leyes Armónicas de Sintonía y Resonancia Música del Valle Azul www.musicadelvalleazul.blogspot.com - Un Grupo de Gente que Canta con la Gente
Con Amor en la Luz
Bendiciones y Bienvenidos a la Apertura de ésta Oportunidad para todos.

...La Luz Prosigue. La Materia tiene su Revitalización Iniciada. La Luz Prosigue. La Materia Acoge el Encuentro con la Luz. La Verdadera vida comienza. Ángeles y Dioses extienden sus manos y los puros consiguen tocarlas.

Un Cántico se hace oir. Es el Júbilo de la Vida que, antes prisionera, fue por fin Liberada.



Gracias.
En Unión, Amor y Luz

Antonio, Maryhel y
Equipo de Trabajo del Núcleo Experiencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario